sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Empieza el año bisiesto!

Para todos los que estéis particiando y los que vais a empezar, os dejamos el email que hemos enviado a la lista de correo de Flickr.

Hola!!

Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que mañana comienza, de forma oficial, el proyecto fotográfico #366Project. Sabemos que muchos de vosotros ya habéis empezado a compartir vuestro día a día. Todas las fotos que hemos ido acumulando hasta la fecha 31/12/2011 nos servirán para hacer una pequeña exposición en la que presentaremos el proyecto, y que tendrá lugar, previsiblemente, el 29 de Febrero de 2012 (os avisaremos e invitaremos a todos/as!!!)


Lo que os proponemos es comenzar el nuevo año con un nuevo album, distinto al que nombrásteis como 366 Project, para así poder distinguir las dos fases del proyecto, esto es, la que va hasta este fin de año, y la que comienza mañana, 2012, año bisiesto.
El nombre del nuevo album podría ser "#366Project (oficial)" ; "#366Project (2012)" o similar. En vuestras manos queda la elección final! :)
Asimismo, creemos que sería buena idea inaugurar vuestro nuevo album con una nueva numeración de las fotos, de tal manera que la foto de mañana fuese la número 1 de vuestro nuevo album. Por supuesto, si preferís seguir con la numeración que conservais hasta ahora, nos parece genial!

Nada más. Para cualquier consulta, no dudéis en escribirnos a 366.photoproject@gmail.com; nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/366Project ; o cualquiera de nuestros correos particulares.

Muchas muchas gracias por vuestra participación, y muchas fotos para nuestro nuevo año bisiesto! Que lo disfruteis :)