sábado, 28 de enero de 2012

Novedades: Selección de fotos

Estábamos realizando la selección de fotos para la exposición de presentación del proyecto cuando llegamos a la conclusión de que nadie mejor que vosotros mismos podría presentar vuestro trabajo.
Por eso, nos gustaría, que elijáis vosotros la fotografía que presente vuestro proyecto.

Enviadnos a 366.photoproject@gmail.com vuestra fotografía (con el link a flickr y la original) antes del domingo 5 de Febrero.
Si alguna no llega antes de esa fecha, cogeremos la que habíamos elegido nosotros. Recordad que la exposición se inaugura el 29 de Febrero.

:)

martes, 24 de enero de 2012

Selección de fotos

¡Hola a todxs!

Estos días realizaremos la selección de fotografías que formarán parte de la exposición del próximo 29 de enero, que servirá como presentación del 366Project.
Como habréis podido comprobar, el proyecto ha crecido mucho. Más de lo que esperábamos y hemos tenido que cambiar el concepto de la exposición.
Seleccionaremos una fotografía por participante de las realizadas en 2011. Para los que empezasteis en 2012, las elegiremos de este año.

La presentación y exposición tendrán lugar en La Vida Alegre (Xixón/Gijón). Pronto daremos más información sobre esto.

Queremos aclarar que la exposición del 29 de febrero es una presentación del proyecto, del trabajo de todos. El hecho de que sea sólo una fotografía por persona significa que es la presentación del 366Project de cada uno.
Más adelante, se realizará una exposición "grande" en la que de alguna forma estarán presentes TODAS las fotografías.

 
:)

lunes, 2 de enero de 2012

#366Project N'Ast

El #366Project ye un proyeutu fotográficu d'Ana Fernández García y Marcos García Alonso basáu nos 366 dies del añu 2012.

Los años bisiestos tienen un carácter cíclicu, escepcional, que mos fai planteganos si son relamente especiales y diferentes. Pa intentar responder a esto, entrugámonos ¿ Y si caún de nós pudiere demostrar cómo ye´l so añu, qué efeutu causa na so vida amesta-y un día más al so calendario?

Aqui ñaz la nuesa propuesta. Una iniciativa comunal, abierta, na que too aquel que disponga de un dispositivu móvil con cámara de fotos, enseñe la so rutina, el so día a día, a traviés d´una semeya. Utilizando´l sistema d´álbumes de Flickr, ca participante cuelga na so propia cuenta les sos aportaciones nun álbum denominau "#366Project"

Ente toles fotos espuestes durante'l 2012, fadremos una selección na que'l proyeutu virtual pasará a ser realidá en soporte físicu, presentando una amplia esposición fotográfica onde tendrán cabida les obres de tolos participantes nel proyeutu.

Pa presentar de forma oficial el #366Project, el día 29 de Febreru, compartiremos con toos vosotros una pequeña muestra representativa, en formatu fotográficu espositivu, d´algunes de les aportaciones que hasta´l momento van faciendo los collaboradores.

Pa más información:
Páxina oficial del #366Project en Facebook: http://www.facebook.com/366Project
Hashtag en Twitter: #366Project
Correo ellectrónicu: 366.photoproject@gmail.com