miércoles, 10 de octubre de 2012

Día 366

Hace 366 días nacía el #366Project.

Una imagen del 10 de octubre de 2011 que había llamado mi atención y una idea que me rondaba la cabeza desde hacía tiempo: así nació mi "366 project".
Un tweet, un montón de DM, otro tweet, muchos tweets, emails: así nació nuestro #366Project.

Hoy es un día más que especial. Hoy cumplo mi propósito de hacer 366 fotografías, una al día durante un año, pero no acaba aquí. Porque aunque el ciclo de mi '366 project' termina hoy, nuestro #366Project consiste en relatar este año bisiesto, que es 2012, a través de fotografías.

Una vez más, quiero agradecerle a Marcos esa gran idea que tuvo de convertir "mi proyecto" en nuestro proyecto.
A todos y cada uno de los que forman parte del #366Project: GRACIAS.
A Xuacu, que de él viene la idea del hashtag para el nombre: ¡mil gracias!
A Bel que realizó el montaje de la exposición en Guadalajara: ¡mil gracias!
A todos los que nos apoyan y ayudan a difundir el proyecto: ¡gracias! 
A nuestros colaboradores Suminfor, La Vida Alegre, Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera, D'ana: GRACIAS.

Esta es la foto con la que empezó todo, un 10 de octubre, mientras paseaba por el barrio de Contrueces (Xixón) con los compañeros del proyecto LABsocial_Club. A ellos, también, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario